Hablemos un poquito de Día del Padre y Spooky June

Proyectos para realizar para todo el mes de Junio:Se acerca el día del padre y además comienza lo que algunas bordadoras llaman Spooky June y yo les voy a contar todo sobre ambos evento! Y además te sugiero un montón de proyectos para realizar.

by Geny

Hola!! ¿Cómo están? Seguimos en modo quilting y bordados? Ya hemos llegado a la mitad del año! Cómo pasa de rápido el tiempo! Junio mes de los papás y además del Spooky June que es una forma de adelantarse a Halloween y comenzar a bordar o a coser para tener tus proyectos listos a lo que llegue Octubre y comenzar a decorar. Por eso hoy quise sugerirles proyectos para realizar tanto en Quilting y Punto de Cruz para ambos eventos….pasen a ver!

Dos opciones de compromisos para junio: patrones para realizar para el día del padre y para spooky june

Día del Padre

Partamos hablando de los proyectos para realizar por del día del padre, se pueden hacer lindos trabajos de costura para este día para felicitar a todos los padres de la familia o para recordar al de cada una,  incluso puedes trabajar con paneles; haciéndolo más fácil; y otro tanto de bordados para este día tan especial: Algunos de mis preferidos son estos:

Quilting
  • Si Queremos hacer uno fácil y con apenas un Jelly Roll o con nuestros retazos este para mi es simple y se puede hacer con colores muy bonitos, incluso puedes animarte y hacerlo en los colores de su equipo preferido; es de Fat Quarter Shop y puedes descargarlo aquí.

    En mi Caso con los colores de Magallanes F.C para mi papá se vería increible!

  • Otro Quilt Bonito y sin que sea el típico block de la corbata para papá es este: Se llama pasos de Tribunal o Corte y si esta relacionado con el tuyo puede ser un gran patrón y muy fácil: aquí esta el patrón, esta hecho por la casa de telas Riley Blake Designs.

Estas fotos son de Riley Blake. El mío aún no esta listo. jaja.

Bordados

Si lo que quieres es empezar un proyecto de bordado en su honor para su día te recomiendo estos dos:

    • Este Se llama «Feliz Día del Padre» y como es monocromático puedes hacerlo del color que quieras y además es gratis en la tienda wit stitch y que tiene aún mas diseños gratis pero este te lo dejo aqui.

      esos bigotes son geniales…y puedes cambiarlo al color que mas te guste.

  • Otro bordado maravilloso para el día del padre es el de Bent Creek y que viene con todo el amor para papá, eso sí este es de pago si quieres bordarlo te dejo el link para comprarlo por medio de 123 Stitch.

    Todas las formas de decir papá y en varios idiomas.

Spooky June

Todo partió cuando comencé a leer en reddit sobre bordar una pieza de halloween a mitad de año para luego tenerla lista para terminarla y lucirla en Halloween. Me encantan los bordados de Halloween siempre y cuando no sean tan tétricos y estén mas enfocados en algo divertido y Naïve.  De hecho debo tener más o menos 3 bordados relativos a halloween y un bordado que es como mi Sueño Bordarlo incluso tengo el Proyecto para realizar soñado, que es de Blackbird Designs: Cats on Parade que este año quiero bordar si o si y terminarlo en ese lindo tambor que sale en la foto, sin embargo al día de hoy me falta la tela y el hilo de seda para hacer esta maravilla.

Cats On Parade, es un gráfico antiguo pero creo que aún esta disponible en ebay.

Stitch Along

Además de ello, Fat Quarter Shop nos provee todos los Junio, con un Bordado misterioso gratuito que puedes hacer con hilos teñidos a mano o con hilos DMC y como por si fuera poco también da un patrón de Quilt que es exactamente al bordado y también es un misterio durante el mismo mes. Estos son los de este año, Spooky and Sweet Mystery Stitch Along.

este es el banner de presentación de fat quarter shop para su sal.

Si revisan la página de esta tienda con cuidado se encontrarán con los misterios revelados de años anteriores que también son geniales para bordar y coser. Pero eso se los dejo a ustedes.

Hablando de algo dulce

Otro bordado que me tiene entusiasmada para Spooky June es este de Croccette A  Gogo, llamado Madame Fortune. La garra de gato para la adivinación de la garra es una ternura. Me encanta!

Imagen del Blog de Crocette A Gogo.

Y bueno esos son algunos de los proyectos para realizar que tengo en mente para Spooky June espero que te animes a bordar un poco de Halloween en Junio por que ya luego luego viene el Jolly July con Stitching with the Housewives el cual espero no perderme!.

Happy Quilting  y Stitching!

 

 

You may also like