Acerca de mi

by Geny

Hola! Mi nombre es Ilse Rojas Vega, pero en casa todos me dicen Geny, actualmente vivo con mi familia en Santiago de Chile,   soy la mamá adoptiva de un gato llamado Asafa y tengo en mi memoria al mejor perrito del mundo mundial:  Amir, por lo mismo me declaro Pet Lover. Además de esto soy amante de la costura y ya hace unos años me regalaron este blog para que todos mis pedazos de tela salgan al mundo.

El motivo que me impulsa a escribir este blog es que aprendas conmigo, que conozcas que el Patchwork es más que un montón de hermosas telas impecables cortadas y cosidas nuevamente, si no que: es un Arte. Aquí encontrarás consejos y nociones que nadie explica; y que son necesarias para entender bien lo que hacemos, para que no llegues a la tienda de telas  o mercería y  que el vendedor se haga un festín de nosotras, después de leer mi blog nadie podrá venderte lo que no quieres o no necesitas en la mercería. Acá podrás informarte de las ultimas tendencias de Patchwork y Quilting además de llevarte alguna que otra receta de cocina que es mi afición oculta.

¿Quieres un ejemplo? ¿Sabias que las agujas de las máquinas de coser tienen distinta nomenclatura numérica? Mira acá esta la respuesta Agujas Para tu Máquina de Coser; o que las máquinas de coser tienen caña y que esta te permite saber si podrás acolchar con reglas; mira acá esta cómo medirla es sólo hacer click acá.

Espero que mi blog te sirva y siempre estemos en contacto puedes seguirme haciendo click en los iconos de redes sociales. Las Espero!