World Quilting Day

by Geny

Hola a Todos y… Feliz Día Mundial del Quilting!

Como todos los 18 de Marzo hoy celebramos el día mundial del Quilting, hoy es un día especial en el cual podemos tener carta blanca para sentarnos en la máquina de coser y dejar pasar el día cosiendo! Especial para terminar todos esos proyectos hermosos que tenemos durmiendo al lado de nuestra máquina de coser.

Feliz Día Mundial del Quilting!
El sticker oficial!

Para celebrarlo Fat Quarter Shop estará realizando un Quilt Along o Cose Conmigo totalmente gratuito les dejo el Link acá.  Todos los datos están el el Blog de Kimberly The Jolly Jabber Blog . Que mejor que empezar un Quilt para celebrarlo?

 

Foto del Quilt Along! desde Fat Quarter Shop

Otra forma de celebrarlo es adquiriendo conocimiento, lamentablemente Martingale anunció el cierre de sus puertas, la tradicional editorial de quilting ha decidido dejar el negocio, pero no antes de un full remate de sus libros en version PDF asi que que mejor que ir a comprar esos libros que antes no podíamos adquirir? Les dejo el link de Martingale acá.

La tercera opción para celebrar este día es…irse de compras! que mejor que ir con la lista de materiales que necesitas para hacer tu proyecto y comprartelo todo ese día. Te dejo esta super linda lista de Martingale propuso hace un par de años para ir a comprar, para bajarla solo tienes que hacer click en la foto.

La última forma de celebrar, este día espcial es…trasmitir este arte, así como se los enseñaron a ustedes, como esa mentora que muchas veces corrieron a preguntar y como soluciono esto y se veía tan difícil pero era tan fácil, transmite enseñando Quilting a otra persona que se interese y eso se puede hacer…cualquier día del año!

Happy Quilting!

You may also like