Quilt Along y UFOS

by Geny

Estamos que terminamos el año, por lo tanto es hora de mostrar los avances en los Quilt Along que estoy haciendo y como van los proyectos que tenía atrasados desde el año pasado

Este Año me he decidido por hacer el Moda Block Heads 3 que es un Quilt Along Gratuito que ofrece el Blog de la marca de tela Moda Fabrics. Es un quilt muy entretenido y en el que varias diseñadoras de telas y quilters de la conocida marca ofrecen Blocks de Patchwork de distintos tamaños: 4, 6, 8, y 12 pulgadas.

El Logo de Moda Block Heads, blog post hechos por Carrie Nelson.

En mi caso yo he decidido participar haciendo los blocks y mostrándolos en instagram durante todo el Tiempo que este Quilt Along  dure…creo que es hasta febrero del 2021,  aquí estaremos con los distintos blocks y el resultado final. Como si fuera poco me he propuesto hacer los blocks de tela de crea o tela de saco como la conocen algun@s y tela de algodón para patchwork de la marca Robert Kaufman.

Algunos de mis Blocks terminados en 4 y 8 pulgadas

La experiencia de coser con “horario” no ha sido mala, pero tampoco puedo calificarla de divertida, la verdad creo que soy una monógama a la hora de hacer proyectos de costura, y ansiosa me gusta cortar todo de un principio y terminar con el quilt acolchado y listo, esperar a cada miércoles para que salga el block ha sido un poco interminable, y eso que aún me faltan algunos atrasados, pero se avanza y se trata de llevar un poco de alegría en este año tan extraño.

Mis Blocks de 4 pulgadas

Por otro lado mi quilt dedicado a las abejas ha estado un poquito abandonado, la razón: bloqueo de artista; lo estoy haciendo con inspiración en los Blocks de Lori Holt, y tendrá el porte de una cama Twin, no saben lo maravilloso que es volver a coser blocks grandes desde que el año pasado y este me diera por coser blocks pequeños de 4 pulgadas y Mini Quilts. Espero poder seguir el ritmo con este quilt y terminarlo a mas tardar para comienzos del proximo año.

Block 3: Colmena
Block 2: Abeja
Block 1: Zinnia

En cuanto a los Mini Quilts, ya he terminado uno de los tres que me quedaban, ahora solo faltan dos, uno una gran letra G y el otro en colores fríos. Les dejo algunas fotos de mis trabajos.

MI miniquilt Terminado.
Mi quilt de colores frios
Mi gran G...de Blog y de Geny!

 

Espero poder terminarlo todo antes de que termine el año!.

Happy Quilting.

Gx.

You may also like

Leave a Comment