Las Mejores Ideas Para decorar tu mesa…con un toque de costura

by Geny

La mesa es uno de los aspectos más importantes en nuestra navidad, es donde la familia se reúne, donde algunos esperan las 12 y…un reflejo de nuestra costura, les muestro algunas ideas de último minuto!

Hola! ya estamos a punto de que Papa Noel, el Viejito Pascuero o Santa Claus como quieran llamarlo pase por nuestras casas dandole un poco de ilusión a los niños y a los grandes más de un recuerdo alegre, sin olvidar que la razón principal para esta temporada es Jesús hecho niño en un pesebre humilde, mañana será un día en que primará el amor y la reunión con nuestros seres queridos, por eso la mesa es un lugar especial, asi es que hoy les presento ideas de última hora para hacer de está un lugar aún más memorable!

Vamos con las ideas:

  1. Un table runer de mañana de 23 de diciembre! que mejor idea que pasar el día 23 haciendo este table runer para la mesa de navidad en que incluso puedes enseñar a tus hijos a coser, este proyecto es tan fácilmente que es éxito garantizado. Este es el link para obtener el patrón 
  2. Vamos al jardín o a la plaza donde veas un pino y recojamos unas piñas, una hermosa cinta y ya esta adornos para la mesa! ¿más explicaciones? tap acá
  3. ¿Te quedan carretes de hilo vacíos?, ¿Tienes glitter verde? Hagamos un arbolito! sólo te faltara una pistola de silicona caliente, podrás reciclar y ahi en medio de la mesa tus carretes vacíos de hilo! jaja. Lo encontré en pinterest aquí
  4. Te gusta el look organico? tu mesa está siempre en beige y dorado, bueno este simple pero delicado sobre es ideal para poner los cubiertos en tu mesa, solo basta medir el largo de tus cubiertos, y tela de arpillera, un hermoso encaje y voilá mesa sofisticada en minutos. Mira este dato.
  5. Una idea que merece estrellas, no tienes tela de navidad, pero puedes tener papel!: dibuja dos estrella de tamaño grande, ponles los nombres de los invitados y cóselas déjales una abertura como para rellenar con dulces y chocolates luego termina de coser, puedes colocarlas en cada sitio asignado para los invitados y tu mesa brillará.
  6. Y ultimo; este ya no es una idea para la mesa si no, un tip de decoración, una mesa bella es aquella que tiene bien puestos los cubiertos y vasos; te dejo un cuadro sencillo de como poner los cubiertos.

Con estas ideas espero que puedas tener una maravillosa noche buena, con un sello de costura y magia…de mi parte y de mi familia:

Feliz Navidad! y…Happy Quilting

 

You may also like

Leave a Comment