Diario la Passacaglia: Llegó el Libro!…¿Y no las reglas?

by Geny

En el 2016 después de esa feria de Materia Prima dedicada al mundo de la costura llegó una llamada inesperada!

Si y lo fue bastante por qué no imaginaba que el libro realmente iba a llegar, como les contaba, en el 2016 hubo una feria dedicada al mundo de la costura, y dentro de todos los expositores que hubieron estaba Mariline y su librería “Le Compture” dedicada a traer libros desde Francia. Yo en mi desesperada búsqueda del Libro Millefiore Quilts había averiguado que era de Ediciones Quiltmania que tiene su base en el país de la Torre Eiffel así es que por qué no conversar con ella y preguntar…había sido como dicen por ahí un tiro al destino…o al Quilt, quién sabe?

Mariline Sabía! Y recibo este llamado como en octubre había llegado el Libro!…siendo bien honesta nunca pensé que resultaría! Mi emoción era grande por fin podría leer o traducir todos los detalles para hacer el proyecto que tenía hace tanto tiempo! Corrí a la librería situada en vitacura a comprar el mentado libro…pueden ver mi experiencia Acá

Mi libro encargado a la librería Le Comptoir

Mientras eso ocurría y yo comenzaba a deleitarme con el libro, además con las creaciones de Willyne Hammerstein, también comenzaban problemas indeseados: La Aduana había comenzado una huelga, por lo que habían retrasos en todos los correos, encomiendas y envíos internacionales, resultado: mis reglas que tanto me habían costado llegaron…pero Enero de 2017!

Si, eso pasa cuando vives en el real fin de mundo…o más conocido como Sudamérica, en específico en Chile. Pero bueeeno…teniendo libros y reglas…ya entro en tierra derecha verdad?

Love, Gx.

You may also like

Leave a Comment