Libro: Alphabet Soup de Jaybird Quilts

by Geny

Hola Chic@s!!! Hoy les traigo un Book Review o revisión de libro de Jaybird Quilts.

Este libro lleno de patrones alfanuméricos, esta diseñado para dar rienda suelta a nuestra imaginación escribiendo en patchwork…si así tal como suena.

Tapa y Contratapa del libro Alphabet Soup de Jaybird Quilts

Es un libro que si bien esta escrito claramente y sus instrucciones están en inglés, es de fácil percepción para quienes no entiendan el idioma. Julie Herman la autora y mente creativa detrás de Jaybird Quilts ha desarrollado un conjunto de tipografía capaz de ser llevado a la tela, capturando público de quién gusta tanto del Patchwork como del Lettering, pudiendo ser un gran reto de manualidades para quien sólo gusta del Lettering para cortar las figuras geométricas en tela; como para quien gusta del Patchwork realizando las costuras necesarias para hacer aparecer como por arte de magia el alfabeto completo.

Como si fuera poco Julie ha diseñado 2 tipos de reglas Sidekick Ruler como Hex N More Ruler que en conjunto son dos reglas especiales, capaces de llevarnos a lograr cortar todos los blocks a la perfección. Les recomiendo que si se hacen del libro compren ambas reglas para que no tengan problemas al armar los blocks.

Yo misma probé realizar uno de sus patrones: Aquí la foto del armado para que vean lo fácil que es!!!

Mi trabajo siguiendo las explicaciones de Julie

Mi impresión es que es un libro clarísimo, y es casi una inversión junto con las reglas ya que si bien puede resultar difícil encontrarlas, para quienes vivimos en Sudamérica, por internet no habrá problemas en dar con el objetivo.

Además de todo y como si fuera poco, Julie de JaybirdQuilts a puesto a disposición de tod@s quienes compren su libro un set de patrones gratuitos titulados Bonus Blocks  en donde podrás encontrar signos de puntuación, hashtags, corazones y estrellas .

Datos

Título: Alphabet Soup

Autora: Julie Herman de Jaybird Quilts

Editorial: Jaybird Quilts

Número de páginas: 65

Año de publicación: 2017

Espero les guste!!!!! Si les ha gustado este post, por favor no duden en darle like, compartir y comentar!!!

Love, Gx.

You may also like

Leave a Comment