Trowback Thursday

by Geny

El tema del que les voy a hablar no es propiamente un review o critica de un libro o un patrón, pero es o fue en su momento algo básico para mi; como dicen por ahí, recordar es vivir…

Esta Foto fue tomada por la Profe Sandra Mejías

Esta Foto fue tomada por la Profe Sandra Mejías

Esta foto corresponde a mi primer curso de Quilting, cuando esperaba ansiosamente muchas veces que llegaran los jueves, ese día, me dirigía a la Academia Janome al curso con la profesora Sandra Mejías, a aprender, a desahogarme y alegrarme todo al mismo tiempo. Conocí a muchas mujeres creativas y llenas de sueños, parecíamos todas abestias obreras con nuestras telas, materiales y nuestras Janome a todo vapor haciendo de esos pedacitos de telas obras de arte, inicios, comienzos como quieran decirlo en esa sala fluía la inspiración y la amistad.
Las clases por lo general comenzaban a las 10, la sala full equipada con maquinas de cocer Janome computarizadas y manuales; planchas salvacortes y por sobre todo la canalizadora, amistosa y llena de experiencia profe Sandra.
Vi hacer Bargellos, Blocks Tradicionales, Aplicaciones, Quilts basándose en fotos, Paper Piecing, Trapunto, y por sobre todo Acolchado Libre, que Sandrita nos explico y ayudó a descubrir con paciencia y alegría…hasta hoy recuerdo a todas las chicas.

Piecera: lo diseñamos juntas con mi profesora, lo acolche en mis vacaciones el 2015 y ahí esta el resultado final

Piecera: lo diseñamos juntas con mi profesora, lo acolche en mis vacaciones el 2015 y ahí esta el resultado final

El curso como tal es excelente, accesible en precio (invaluable en conocimiento) y lo recomiendo,  para mi fue una experiencia inolvidable.
Les dejo el Link del curso acá:
Academia Janome

Y el Blog de Sandra aquí:
Facebook Vixy´s Quilt

Saludos a todas!!! Happy Quilting!!

You may also like