Punto Cruz: Bordemos para San Valentín o el día de los Enamorados

by Geny

Febrero!!! Mes de los enamorados, este es el mes en que nos llenamos de corazones, y qué mejor manera de celebrarlo con muchos bordados, prepárense para la invasión en rojo, fucsia y rosa!

Hola!!! ¿Cómo están?

Es febrero y entramos en el ya último mes del verano y se acaban pronto las vacaciones…pero no vean negro el panorama! Febrero también es el mes de San Valentín o el Día de los enamorados y en este mes te propongo comenzar bordándolo en plan corazones!

Para ello hoy les traigo un montón de gráficos gratis para celebrar y bordar y quién sabe también regalar a esas personas especiales de nuestras vidas o decorar nuestra casa en modo San Valentín. Sin mas redondeos vamos a los gráficos:

Si te gustan las letras este corazón es el tuyo: Este gráfico es de Silver Creek Samplers  y es completamente gratuito: descargalo aquí.

Puedes bordarlo en hilos DMC o Hilos Olympus

¿Quieres bordar Muchos Corazones conmemorativos y o distintas frases? Hands on Design lanza cada año un gráfico gratuito para celebrar su aniversario con Mr. Hands on Design ( Qué romántico!!!!), aquí les dejo un link para su blog y que puedan buscar por año cuál bordado gratuito quieren hacer; este es el de este año.

Y tengo más en mi super colección de Día de los enamorados, todas conocemos la famosa tienda Fat Quarter Shop, esta lanza junto a Stitching with the housewives un «Borda Conmigo» o «Stitch Along» con gráficos nuevos para conmemorar este día, además de un hashtag para instagram #beeminestitchalong #FQSlovenote . Este son mis remomendados para este año de FQS:

FQS Love Note
FQS Petite Stitches

¿Vive el amor en tu casa? Quieres gritarlo a los 4 vientos….Heart in Hand te ayuda con este Chart gratuito!!! Y que puedes bordar con los hilos que desees incluso modificarlo igual que todos los gráficos que te he mencionado en este post:

Tod@s tenemos nuestra pequeña colección de hilos DMC y la meta obviamente es tenerlos todos! La mismisima DMC te ayuda con este hermoso gráfico para san valentín, se me ocurre una idea con este gráfico: puedes bordar individualmente cada motivo, para hacer muchos bordados pequeños para regalar!! Son todos lindos!

Este bordado de Tiny Modernist me encantó por lo que dices «Tu tienes la llave de mi corazón» (como la canción de Juan Luis Guerra jajaja) Este es el bordado espero que lo disfrutes!!!

 

¿Les gustaron? Bueno ahora les dejo dos «de pago» que yo creo que por su modalidad son muy entretenidos y que les pueden agradar el primero vuelve a ser de Fat Quarter Shop pero este es un bordado misterioso, quiere decir que si compras todo el patrón, durante 4 viernes recibirás un correo de FQS con una parte del bordado para completarlo pasado 4 semanas lo puedes bordar con Classic Colorworks o con DMC Se llama Love Potion.

Otro que me gusta demasiado y lo más probable es que lo borde es este de la tienda de Etsy de Primorose Cottage Stitches, llamado Hey Sweetheart!:

 

Acaso no es lindo?! Me encanta!

Y por último nunca las puedo dejar de lado a ellas el duo Madre/Hija más entretenido del Punto Cruz Stitching with The Housewives, en su tienda de Etsy tienen un montón pero de verdad un montón de todos los portes y tamaños de bordados de San Valentín, generalmente ellas bordan con hilos teñidos de Classic Colorworks pero también otorgan una conversión a hilos DMC, personalmente creo que puedes incluso usar los DMC color variations para obtener un resultado un poco más parecido a los de ellas pero sus bordados son realmente hermosos y vale la pena invertir en los hilos, les dejo este que es mi favorito de este año!

Bueno espero que este febrero sea bien bordado y regaloneado con estos hermosos gráficos que les comparto!

Happy Stitching y Feliz San Valentín!

Gx.

 

You may also like